var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Firman SEDENER y CIATEQ convenio  de colaboración científica y tecnológica

Firman SEDENER y CIATEQ convenio de colaboración científica y tecnológica

Con la finalidad de fortalecer al Sector Energético de Tabasco, mediante la cooperación científica, de innovación tecnológica y desarrollo profesional de capital humano, el Secretario para el Desarrollo Energético, José Antonio De La Vega Asmitia, por instrucciones del gobernador, Adán Augusto López Hernández, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Tecnología Avanzada CIATEQ.

Durante la ceremonia, agradeció la gran disposición y convicción del CIATEQ, manifestando que la característica principal de los países que están a la vanguardia en la industria energética es la gran inversión que han realizado en materia científica y tecnológica. De ahí, la importancia de establecer con este convenio una colaboración que nos permitirá tener mejores instrumentos y conocimientos para contribuir a enfrentar los desafíos y oportunidades actuales.

El funcionario estatal también aseguró que es momento de aprovechar la voluntad del Gobernador Adán Augusto López Hernández y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que los proyectos como la construcción de la refinería de Dos Bocas en Paraíso, hagan de Tabasco la capital energética del país.