var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Firme ‘Frente Amplio’  con PRD: Madrazo

Firme ‘Frente Amplio’ con PRD: Madrazo

El presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco, Federico Madrazo Rojas, aseguró que el cambio en la dirigencia estatal del PRD, donde Darvin González Ballina sustituyó a Candelario Pérez Alvarado, no obstaculiza los trabajos en la negociación para la conformación del ‘Frente Amplio’ para las elecciones estatales de 2018.

Quien es también coordinador de la bancada de este instituto político, en el Congreso del Estado, adelantó que tendrá un acercamiento con González Ballina, nuevo presidente perredista.

Indicó que el verde está preparado también para competir solo o en alianza con otros partidos.

De la misma manera, hizo un reconocimiento real a la fuerza que Candelario, Juan Manuel Fócil tienen al interior del perredismo.

‘Yo creo que lo mucho que logramos avanzar con ellos sigue vigente porque ellos siguen teniendo una estructura y un posicionamiento muy fuerte dentro del PRD’, anotó.

Sobre si dialogará con González Ballina, el dirigente del verde expresó indicó que al igual que se ha tenido el acercamiento con el dirigente del PANAL Víctor Manuel Luna, a en los próximos días se tiene que dar un acercamiento formal con la dirigencia del PRD en el sentido de tratar de retomar algunas pláticas que se ha venido sosteniendo en semana o meses pasados para dejar abierta esa posibilidad de seguir buscando consensos y posibles acuerdos con otros partidos políticos.

QYo creo que esa es la nueva ruta y lo que hoy los políticos tenemos que hacer, mucho dialogo, mucha inclusión y buscar el mayor número de coincidencias que podamos tenerY, agregó.

Por ello, insistió en que ningún partido, llámese PRD, PRI, Morena, verde podrá ganar solo.