var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fiscalía para mujeres compromete Gerardo Gaudiano

Fiscalía para mujeres compromete Gerardo Gaudiano

CÁRDENAS, TAB.- Como un compromiso formal y primordial, en su gobierno de obtener el triunfo este primero de Julio, el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” Gerardo Gaudiano, comprometió ante mujeres cardenenses, que en sus primeros días de mandato se implementara la creación de una Fiscalía para Mujeres, que atienda y resuelva los delitos en perjuicio de las féminas.

Así lo menciono acompañado del candidato a la presidencia municipal, Rafael Acosta León y los candidatos a diputados Margarita Isidro Pérez y Juan Almeida, en reunión efectuada en la colonia Los Reyes lomas altas, con parte de la gira que realizara por esta localidad, donde priorizo su compromiso con las mujeres “de llegar al gobierno del estado”.

Ahí mismo, congregados en torno al candidato Gerardo Gaudiano, menciono ante las féminas que tan valiosas son ellas en su vida, obra y caminar “Las mujeres son pieza clave para que Tabasco salga adelante, por eso el 50% de mi gabinete estará integrado por ellas, para un mejor Tabasco.

VAMOS JUNTOS POR TABASCO Y CARDENAS.

En este de gira, Gerardo Gaudiano Rovirosa y Rafael Acosta León, recibieron y atestiguaron la inclusión a su campaña política de Walter Enrique Torruco  Jiménez, ex precandidato a la presidencia de Cárdenas por el partido del Trabajo (PT) quien junto con su estructura se adhirieron  en un solo proyecto en bien de los tabasqueños y de Cárdenas.

En su oportunidad el ex candidato petista, Torruco Jiménez, estimo que la causa motivador para tomar tal decisión fue “el excelente trabajo que ha venido desempeñando Rafael Acosta.