var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Florece Cárdenas con la visita de las embajadoras

Florece Cárdenas con la visita de las embajadoras

CÁRDENAS, TAB.- Las 17 hermosas representantes de las 4 regiones de la geografía choca, llegaron a la plaza Independencia de esta localidad, ataviadas en trajes de gala típicos de la mujer tabasqueña, los rebosos verde, rojo, azul y amarillo que las distinguen de la Sierra, Centro, Ríos y la Chontalpa, donde fueron distinguidas por Bárbara Aranguren y Nicole Romero, declarándolas visitantes distinguidas.

La pasarela abrió con Bárbara Paola Aranguren Rosique, la actual Flor de Oro; tras de ella el resto de las jovencitas, entusiastas que caminaron y bailaron al ritmo de la marimba.

Por su parte Nicole Alexadra Rosique Morales, que en un breve mensaje agradeció a sus compañeras a quienes nombró por florecitas, “llévense el calor, la hospitalidad y calidez de mi gente adorada de Cárdenas”.

En medio de una fiesta de color y algarabía, las visitantes recibieron de manos de las autoridades su cayuc con productos locales.