Foles y Brady,  frente a frente

Foles y Brady, frente a frente

En su sexta temporada en la NFL, el quarterback de las Águilas, Nick Foles, no negó que la emoción por jugar un Super Bowl se incrementa cuando tu rival de enfrente se llama Tom Brady.

“Es un honor jugar contra Tom, uno de los mejores de todos los tiempos”, aseguró Foles. “Me siento muy emocionado de poder enfrentar a los Patriotas en el Super Bowl. Han sido un gran equipo durante mucho tiempo, una dinastía.

“Yo tengo una carrera joven, él tiene muchos años de experiencia y muchos jóvenes como yo crecimos viéndolo jugar, pero uno deja su propia huella y, como dije, será un honor jugar contra él”, agregó.

Sin embargo los sentimientos traicionaron al pasador, ya que al pensar en su familia y con la ruta que la vida le trazó en los últimos meses, lo hizo flaquear ante los medios. “Tener a mi hija y a mi esposa es lo mejor que me pudo haber pasado”, dijo con la voz entrecortada. “Mi familia ha sido lo más importante que he tenido. Pensar en mi hija, en ser padre y un buen esposo… me da energía extra para seguir. Mi hija crecerá y quiero que se sienta orgullosa de su padre”.

Foles entró al quite debido a la lesión de rodilla del quarterback titular, Carson Wentz, y ahora tiene a su equipo peleando por el anillo de la NFL.