var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fomenta DIF valores  y esparcimiento sano

Fomenta DIF valores y esparcimiento sano

Al poner en marcha el curso “Un Verano DIFerente” del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño (CAAT), la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, invitó a los niños participantes a disfrutar de las actividades gratuitas programadas por el organismo asistencial, para que pongan en práctica su creatividad e imaginación  y desarrollen sus habilidades.

La esposa del gobernador, Adán Augusto López Hernández realizó un recorrido por las instalaciones del CAAT, mejor conocido por la población como Salón Estrella, donde constató las actividades que realizarán los menores asistentes al curso de verano, entre las que se encuentran manualidades, fotografía, repostería, huertos sustentables y zumba, mismos que se desarrollarán del 15 al 26 de julio.

En su intervención la directora de este centro, Jerrica Norahí Sánchez López, agradeció la confianza de los padres de familia en el DIF Tabasco y garantizó que los niños se divertirán mucho en un ambiente agradable y seguro.

Enfatizó que “Un Verano DIFerente” es una alternativa que el Gobierno del Estado a través del organismo asistencial brinda a las familias para que en estas vacaciones los niños no se queden en casa, y tengan un esparcimiento y una convivencia sana, en la que se fomentarán valores.

“Este espacio fue pensado para ustedes y me siento muy contenta de que estemos todos aquí, en la inauguración de este curso de verano 2019, que tanto los niños como los padres estaban esperando”, señaló al ponderar la labor que realizan los papas y las mamás para contribuir al sano desarrollo de sus hijos.

A la par del curso de verano, se impartirán clases gratuitas de marimba y tamborileros como un rescate a la cultura de la música tabasqueña, los cuales tendrán una duración de dos meses y medio.