var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fortalece DIF servicios del CREE,  con entrega de equipos de cómputo

Fortalece DIF servicios del CREE, con entrega de equipos de cómputo

Con el objetivo de hacer más eficientes los procesos administrativos del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, entregó equipo de cómputo donado por el grupo voluntario del Congreso del Estado, en beneficio de este centro de asistencia social.

En el evento, la esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, afirmó que para los tabasqueños, el DIF representa la institución que brinda ayuda y que contribuye a resolver sus necesidades, por ello requiere de todo el apoyo de todos los sectores para fortalecer sus servicios y que la gente se sienta atendida y consentida.

Valoró la solidaridad de los diputados de todas las fracciones parlamentarias con las causas sociales que abandera el DIF en favor de la sociedad y en especial este donativo que contribuye a la modernización de las instalaciones y servicios que desde el inicio de su labor impulsa.

“Les agradezco este equipo de cómputo que mejorará la atención para cada uno de los pacientes, al poderles integrar sus expedientes”, señaló al subrayar la labor que realizan los 43 grupos voluntarios para brindar la ayuda a quien más lo necesita.

La señora Estrada de López recordó que el Centro de Rehabilitación y Educación Especial es uno de los centros asistenciales más importantes que administra el DIF, pues brinda a la población tabasqueña y de estados del Sur-Sureste un extenso programa de terapias a personas afectadas por lesiones o enfermedades que les impiden la movilidad.

“El CREE es una de las instituciones  que tienen una gran labor con la sociedad, no solamente de Tabasco sino también de entidades vecinas. Es una actividad que es muy solicitada, muy recurrida.