Fortalecen  educación de  bachilleres

Fortalecen educación de bachilleres

Al inaugurar el semestre 2018-A del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab),  el Gobernador Arturo Núñez Jiménez oficializó la entrega de 5 mil tabletas a estudiantes de recién ingreso al subsistema en la entidad, en las que se invirtieron 17.5 millones de pesos.

“Seguimos trabajando a favor de la educación de nuestros jóvenes, porque queremos que continúen preparándose para el futuro”, expresó al también poner en marcha el Programa de Internet Gratuito a favor de los más de 50 mil bachilleres que conforman este Colegio, beneficio concretado mediante más de 1 millón 100 mil pesos.

Además, acompañado del alcalde Mario Eugenio Bocanegra Cruz, dotó de infraestructura al plantel 36, con sede en la cabecera municipal de Balancán, y otorgó dispositivos electrónicos a 215 alumnos de segundo semestre de esta escuela, acciones en las que se ejercieron recursos superiores a 9.2 millones de pesos.

El mandatario destacó que para fortalecer la preparación de los bachilleres, desde el inicio de su administración se les ha respaldado con tabletas electrónicas y libros de texto gratuitos, exención del cobro de colegiaturas y ahora con internet gratuito en sus planteles. “Porque ustedes van a la avanzada del conocimiento en el mundo, los seguiremos apoyando”, aseveró.