var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fortalecen programas de estudios en la UJAT

Fortalecen programas de estudios en la UJAT

Este viernes fue la presentación del Plan de Desarrollo de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) 2018-2020, misma a la que asistió en representación del Gobernador Adán Augusto López Hernández, el secretario Técnico de Gubernatura, Ricardo León Caraveo.

Durante el evento el  el rector  de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) José Manuel Piña Gutiérrez,  señaló los alcances de la carta de navegación que habrá de guiar los destinos de la DACS durante el siguiente bienio.

El plan divisional contribuirá a fortalecer los programas de cuidado de la salud de los tabasqueños y al mismo tiempo acrecentará el prestigio de la UJAT como institución.

Piña Gutiérrez resaltó que el documento está conformado por las propuestas que la propia comunidad de la DACS expresó a partir del Foro de Consulta celebrado en noviembre del año pasado, y representa un ejercicio de inclusión en el que participaron profesores, alumnos, personal administrativo y representantes del sector salud de la entidad.

El rector confió en que el Plan Divisional dará continuidad a los logros alcanzados en los rubros de calidad educativa, investigación, extensión y difusión de la cultura, vinculación y gestión.

Por su parte, Mirian Carolina Martínez López, directora de la División Académica de Ciencias de la Salud, destacó que este programa constituye un compromiso colectivo, no individual, a favor de la salud de todos, pero especialmente de quienes más lo necesitan.