var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fosa clandestina muestra  gran incidencia delictiva

Fosa clandestina muestra gran incidencia delictiva

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, aseguró que el descubrimiento de la fosa clandestina en el municipio de Nacajuca, muestra el grado de la incidencia delictiva que hay en Tabasco.

Indicó que está acción debe poner en alerta a las autoridades correspondientes, a fin de garantizar la tranquilidad de los Tabasqueños, afirmó la diputada,Dolores Gutierrez.

Consideró que la fosa clandestina que se encontró en la ranchería Libertad, de esa demarcación, confirma los datos duros de inseguridad a nivel nacional, que Tabasco mantiene ya desee hace tiempo.

“Las autoridades correspondientes deben hacer un análisis a fondo, sobre los resultados de la estrategia estatal de seguridad”, comentó.