var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Fracaso consumado!

¡Fracaso consumado!

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con un triunfo por 3-1 a Jamaica. Este domingo, tres días antes de cumplirse dos años de aquella final, los Reggae Boyz consumaron una dulce venganza al eliminar al campeón del torneo por la mínima diferencia.

El golazo de tiro libre de Kemar Lawrence a los 88 minutos bastó a Jamaica para imponerse por 0-1 en el estadio Rose Bowl de Pasadena y avanzar de nuevo a la final, en una cita en la que espera la selección de Estados Unidos en el Levi’s Stadium, de Santa Clara.

México y Jamaica avanzaron desde los cuartos de final al partido de las semifinales con victorias agónicas. Los mexicanos vencieron en cuartos de final por 1-0 a Honduras el 20 de julio y ese mimos día los jamaiquinos apearon a Canadá con un 2-1.

La nueva decepción de México, que recientemente debió conformarse con un cuarto lugar en la Copa Confederaciones de Rusia, vuelve a dejar en tela de juicio el trabajo del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.