var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fracción del PRI será propositiva’

Fracción del PRI será propositiva’

Tras ser electo como coordinador parlamentario del PRI en la próxima legislatura, el ex alcalde de Huimanguillo, Gerard Washington Herrera Castellanos, dijo estar honrado por la distinción y prometió dejar en alto el nombre de su partido defendiendo las causas nobles del pueblo de Tabasco.

Señaló que la nueva bancada priísta será propositiva y no asumirá una posición beligerante.

Anotó que se apoyará acciones que verdaderamente ayuden a los tabasqueños “pero tendremos la fuerza para señalar las cosas negativas”.

De la misma manera, negó que su grupo parlamentario vaya a tomar actitudes de sumisión ante el Poder Ejecutivo o la misma Junta de Coordinación Política del Congreso local que encabezará MORENA, como mayoría absoluta.

“Habrá diálogo, trabajo y consenso, pero nunca, pero jamás sumisión”, apuntó el ex alcalde de Huimanguillo.

Y agregó: “En lo personal no soy sumiso, y no lo seré como legislador. Insisto, la nueva bancada del PRI será una oposición responsable pero no sumisa”.