var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Fracturas’ en Morena beneficiarán al PT

‘Fracturas’ en Morena beneficiarán al PT

En su visita por Tabasco, Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), aseguró que los rompimientos que se den al interior de Morena, beneficiarán a su partido y es que en el caso de la entidad irán solos en busca de cargos de elección popular.

En este sentido dijo que ir solos es un error y enfatizó: “En lo local vamos solos, yo creo que es un error, porque estamos corriendo juntos y me parece que Morena no mide el que los rompimientos se van a ir al PT”.

El diputado federal añadió que en este proceso no es lo que convenga al PT con la llegada de los que no sean tomados en cuenta por el partido en el poder, si no lo importante es lo que convenga al movimiento.

Cabe mencionar que el diputado federal Gerardo Fernández Noroña se encuentra de gira por el estado de Tabasco y visitará los municipios de Jalpa de Méndez, Cunduacán, Tenosique, Balancán y Macuspana.