var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Frentes no nos van a dar frío’, dice Meade

‘Frentes no nos van a dar frío’, dice Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que su proyecto busca unir a México, no para fracturarlo, y pidió a simpatizantes del PRI y del PVEM alzar juntos la voz.

“Sin importar cuántos frentes vengan a nosotros, no nos va a dar frío”, dijo.

Ante más de cuatro mil asistentes y representantes del sector popular, campesino, de mujeres, jóvenes del PRI, en su segundo acto proselitista en Chiapas, Meade afirmó que encabeza la causa de quienes creen en la ley y la integridad como norma de vida.

“En esta causa militan los que creen en la verdad y en el valor de la palabra, los que cumplen los compromisos y no se conforman ni declinan su responsabilidad y buscan mejorar la realidad”, aseguró.

En el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, Meade aseguró que decidió iniciar en Chiapas su precampaña porque en la frontera sur empieza la patria.

Ahí también se comprometió a combatir la pobreza extrema y fortalecer el desarrollo integral.

“Queremos comprometernos con la economía familiar, comprometernos para que se acabe la pobreza extrema y con llevar educación a todos los rincones del país, que ayude a aprender”.

, emprender y fortalecer”, dijo.

“Es la hora de las mujeres y las niñas, es hora de que las mujeres y las niñas sean las protagonistas centrales del engrandecimiento nacional”, sostuvo.