var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Frida causa ‘fiebre’ en Instagram

Frida causa ‘fiebre’ en Instagram

Frida Sofia, hija de la cantante Alejandra Guzmán, subió la temperatura de sus más de 14 mil seguidores en Instagram al publicar unas fotos en bikini.

Constantemente la hija de la llamada Reina del Rock comparte fotos que ponen muy felices a sus fans en redes sociales por posar en poca ropa dejando ver su sexy figura.

La también modelo ha recibido cientos de comentarios tras compartir las imágenes en las que posa en traje de baño durante sus vacaciones, por lo que demuestra que sigue los pasos de la intérprete de Ten cuidado con el corazón.

La también gurú fitness comparte a través de sus redes sociales rutinas de ejercicio y la dieta alimenticia que realiza para tonificar sus músculos.