var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Frida lanza indirecta a su madre tras el robo

Ladrones entraron a la casa de Alejandra Guzmán este fin de semana, llevándose un jugoso botín. La cantante no se encontraba en su residencia ya que se encuentra de gira. Ante lo ocurrido en el hogar de su mamá, Frida Sofía mandó una indirecta en sus redes sociales, dando a entender que el karma le hizo justicia.

“Todo lo que das vuelve a ti multiplicado”, expresó Frida Sofía en un post en su perfil de Instagram, ante el millonario robo que sufrió su mamá Alejandra Guzmán.

“Híjole, cuando seas mamá lo recordarás”, “ningún ser humano que se diga de luz y paz, maltrata a su madre ni se alegra de sus desgracias”, “preparate porque toda la mier… que has hablado de tu mamá se te va a venir y doble, a los padres nunca se les reprocha ni se les juzga”, “no pues entonces prepárate porque si tú dices que todo se te devuelve, no pues wow agárrate, porque quien sabe como te irá en tu vida, le faltaste el respeto a tu madre y eso es sagrado”, son algunos de los comentarios en su publicación.