var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Frida Sofía habla de reconciliación

Frida Sofía habla de reconciliación

Frida Sofía dejó sin palabras a sus fans pues antes de subir al escenario durante la ceremonia del Balón de Oro, fue entrevistada por el programa Hoy, donde le preguntaron por su madre Alejandra Guzmán.

Aunque todos pensaron que la joven comenzaría a despotricar en contra de la rock star, sucedió todo lo contrario y dejó en claro que podría haber una reconciliación, pero que fuera enfrente de las cámaras ya que detrás de cámara la historia se cuenta diferente.

“Todo el mundo me está preguntando eso, y como lo dije y lo vuelvo a repetir, yo creo que necesitamos las dos, ayuda de un profesional y me encantaría hacerlo enfrente de ustedes porque atrás de las puertas es otra onda…” dijo Frida Sofía.

Por si fuera poco Frida le mandó un tierno mensaje a su mamá después de las peleas que han tenido en los últimos meses a raíz de un distanciamiento supuestamente por parte de la cantante, por lo que se lo ha reprochado en varias entrevistas.