var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fuertes oleajes y lluvias está ocasionando el frente frío 26

Fuertes oleajes y lluvias está ocasionando el frente frío 26

PARAISO, TAB.-  Los fuertes oleajes que se hacen sentir en la zona costera desde el pasado lunes en este municipio, reflejo la llegada del  frente frio número 26 que está impactando en el territorio tabasqueño.

Habitantes de La zona de la costa en donde asientan las comunidades de Guano Solo, Barra de Tupilco, están sintiendo ya los estragos del nuevo temporal en donde la Conagua a previsto fuertes aguaceros.

El descenso de la temperatura así como los fuertes vientos ha generado que se determine la suspensión del tráfico de embarcaciones pequeñas en el litoral del Golfo de México esto para evitar alguna desgracia.

Autoridades de la Conagua mencionaron que la entrada del frente frio ha llevado a que los pescadores guarden sus embarcaciones, mientras que la capitanía de puerto, anuncio restricciones a toda navegación ante oleajes que alcanzan los seis y siete metros de altura, debido a los fuertes vientos que se  están presentando.

Los oleajes que cada día son mayores en la costa a generado ya en avance de la entrada del mar que a cobrado el derribamiento de viviendas, palmeras asi como la entrada del agua salada a las lagunas de la zona.

Desde el lunes por la tarde se dejado sentir la presencia de lluvias ligeras en este municipio y en especial en la zona costera que abarca parte de Cárdenas, Sánchez Magallanes, Centla y  Comalcalco y este municipio en donde ha estado lloviendo intensamente y que en las próximas horas se intensificarán, hay que tomar precauciones.