var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fuerzas federales realizan operativos en Los Ríos

Fuerzas federales realizan operativos en Los Ríos

JONUTA, TAB.- Elementos del ejército mexicano, la PEC y seguridad pública intensifican su lucha contra los grupos de la delincuencia en general al instalar retenes en diferentes carreteras del municipio revisando todo tipo de automóviles.

En este sentido los elementos mencionaron que de manera sorpresiva el convoy de elementos a bordo de camiones, camionetas y patrullas colocan los retenes  en las vías Jonuta- Palizada; Jonuta-Zapatero; Jonuta-Frontera, de día como de noche y a cualquier hora, revisando a todo tipo de unidades y conductores.

El grupo instalan los citados retenes de control y revisión intensificando  la lucha contra la delincuencia organizada, con el objetivo de detectar armas de fuego,  explosivos, drogas, tráfico de ilegales así como cualquier otro ilícito.

Estos operativos se realizan de forma itinerante sobre todo por las tardes y noches en esta geografía de la región de los ríos, ya que el grupo que lo realiza  esta recientemente ubicado en este lugar, con ello han tomado  el control  de este municipio de la  zona de Palizada, Campeche.

En donde es del dominio público que existe mucha circulación de enervantes de todo tipo, así como de armas e indocumentados, por lo que  estos operativos de instalar retenes de control continuaran de forma indefinida, ya que han rendido sus frutos porque se ha logrado la detención de algunas personas con algún tipo de ilícitos, por ello estamos trabajando para darle mayor seguridad a los habitantes de esta zona..