var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fuga masiva de reos

Fuga masiva de reos

Un centenar de presos paraguayos y brasileños, pertenecientes en su mayoría a un mismo grupo criminal, se fugaron de una cárcel de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, en la frontera con Brasil, informó hoy la policía.

La mayoría de los fugados son integrantes del Primer Comando de la Capital (PCC), considerada como la mayor banda de traficantes de drogas y armas de Brasil.

Cinco camionetas en las que se fugaron parte de los reclusos fueron encontradas incendiadas en Ponta Porá, en el lado brasileño de la frontera, reportó la portavoz.

Pedro Juan Caballero, situada a unos 500 km al noreste de Asunción, está separada de la fronteriza Ponta Porá por una avenida limítrofe.

Entre los reclusos fugados se encuentran criminales que participaron en una masacre entre pandillas en la cárcel de San Pedro el 16 de junio del año pasado, donde murieron decapitados 10 presidiarios, precisó la funcionaria.