var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Funcionarios ‘abusivos’ enfrentarán a la ley

Funcionarios ‘abusivos’ enfrentarán a la ley

Que funcionarios públicos “no abusen de sus funciones o tendrán que enfrentar la ley”, advirtió la primera Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso del Estado, Esther Álvarez Hernández.

“No vamos a permitir que alguien se siga burlando del pueblo”, señaló.

Álvarez Sánchez, convocó a todos los diputados a conducirse con respeto al estado de derecho y con honestidad.

Expresó que debe combatirse “decididamente” la corrupción, y que no se encubrirá a quienes hagan mal uso del erario público. “Hay que combatir la impunidad”, sostuvo.

Agregó que “vamos a conducir este movimiento de transformación para erradicar la corrupción que tanto daño le ha hecho al estado”.

En la revisión y calificación de las cuentas públicas de los tres poderes y órganos autónomos de Tabasco “al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”, señaló.

Por su parte, el también diputado local de Morena, Charly Valentino León Flores, acusó que hay un desorden en Centla, provocado por las irregularidades de la presidenta municipal, Gabriela López Sanlucas, y advirtió que se actuará en consecuencia.