var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Funcionarios sólo dicen “lo que quieren”: Cetina

Funcionarios sólo dicen “lo que quieren”: Cetina

De nueva cuenta los funcionarios que comparecen ante el pleno de sesiones, con motivo del VI Informe de Gobierno, solo vienen a decir “lo que quieren”, señaló el diputado local de Morena, Ariel Cetina Bertruy.

“Solo mentiras hemos escuchado, no hay nada de verdad en ellos. Vienen a decir realidades ficticias”, apuntó.

Indicó que esta legislatura deberá estar más pendientes en la calificación de las cuentas públicas, sobre todo de esas dependencias marcadas como críticas.

Anotó que como representantes populares ha estado a favor de la transferencia, pero en lo que va de las comparecencias “no se ha podido escuchar verdad alguna”.

A pregunta expresa, en el sentido, si no tiene caso las comparecencias, el parlamentario local señaló que es necesario cambiar el formato y “hacer uno que obligue al funcionario estatal a contestar sin evasivas los cuestionamientos de los legisladores”.