var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gael en pro del aborto

Gael en pro del aborto

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el actor Gael García se pronunció a favor de la ley de despenalización del aborto en Argentina.

El actor dijo que él no es nadie “para decidir sobre el cuerpo de alguien”, sin embargo, apoya cualquier legislación que “contemple los derechos de las mujeres por un país más igualitario de justicia social”.

Gael García subrayó que “como amigo, como hermano, como hijo, como novio, como amante, como padre, apoyo a todas las mujeres para que se garantice su derecho. apoya a todas las mujeres”.

Agregó que en especial apoya a su tribu, sus colegas actrices argentinas, “que junto con tantas voces, están a punto de hacer historia”.