var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Galardonan el GP de México

Galardonan el GP de México

Tuvieron que pasar 23 años para que la Fórmula 1 regresara a México y vaya que lo ha hecho en plan grande. Por segundo año consecutivo, el Gran Premio de México fue premiado como el Evento de la Temporada.

Se espera que la FIA lo haga oficial el día de mañana, pero Bernie Eccelstone, director ejecutivo de la Formula One Management y Formula One Administration, felicitó a México por dos años maravillosos.

“Felicito a México y a CIE como los promotores de la carrera, de nuevo hicieron un excelente trabajo. Luego del éxito de 2015 tenían una hazaña difícil de superar, pero quedé muy impresionado con lo que vimos este 2016. México volvió a demostrar que es un país capaz de hacer eventos del máximo nivel y su Gran Premio se ha convertido en un ejemplo a seguir”.

Por su parte, Horacio de la Vega, director general de Indeporte, también tuvo palabras de elogio hacia el gobierno y todos quienes formaron parte del evento.