var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Galilea y Angélica condonadas por SAT

Galilea y Angélica condonadas por SAT

Galilea Montijo, Paulina Rubio, Angélica Rivera y hasta el mismo José José, quién falleció el pasado sábado en Miami, Florida, aparecen en una lista que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le entregó a FUNDAR (Centro de Análisis e Investigación) con los adeudos fiscales condonados y cancelados durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

La celebridad que más se benefició, fue el fallecido Juan Gabriel, a quien se le condonó (perdonar una pena o una deuda), 121 millones de pesos de adeudos fiscales.

La directora de FUNDAR, Haydeé Pérez, explicó que los adeudos condonados significan un perdón, mientras que en los cancelados se pone una pausa a la deuda. Estos beneficios fueron posibles por lo que establecía la Ley de Ingresos de la Federación de cada año y el Código Fiscal federal.

Estos son los artistas con la deuda del SAT condonada, durante los sexenios de Calderón y Peña Nieto:

Juan Gabriel – 121 millones de pesos.

Paulina Rubio – 23.7 millones de pesos.

José José – 10.9 millones de pesos.

Angélica Rivera – 1.8 millones de pesos.