var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Gallos’ y ‘Tuzos’ por su boleto a octavos en J4

‘Gallos’ y ‘Tuzos’ por su boleto a octavos en J4

La actividad de la COPA Corona MX no se detiene. Este martes 15 y miércoles 16 de agosto se jugará la Jornada 4 del Apertura 2017. Serán nueve partidos vibrantes, no hay tiempo para relajarse, ya que un resultado negativo podría significar la eliminación.

Puebla contra Tijuana, Celaya recibiendo a Monterrey y Querétaro frente a Pachuca comenzarán las acciones a las 19:00 horas.

La Franja y Xolos luchan por la cima del sector cuatro por lo que saldrán en busca de puntos. Los Toros se juegan su última carta ante Rayados, así que ante su afición no pueden perder mientras que Gallos y Tuzos querrán asegurar sus boletos a Octavos de Final con un triunfo.

En punto de las 21:00 horas, Santos y FC Juárez intentarán meterle presión a Chivas en el liderato del grupo 7. Cruz Azul será anfitrión del Atlético Zacatepec, el conjunto del circuito de plata domina el sector y tratará de seguir con ese paso.  Para el miércoles, veremos cuatro compromisos. Necaxa vs Mineros, Dorados vs Toluca, León vs Veracruz a las 19:00 horas mientras que Potros UAEM vs América será a las 20:30. Los dirigidos por Ignacio Ambriz podrían poner un pie en Octavos de Final si suman un triunfo frente a Zacatecas.