var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Gana Brasil 2-0 a Inglaterra

MIDDLESBROUGH, 20 DE JUL.- Neymar anotó un gol y preparó la jugada para el otro para que Brasil venciera 2-0 a la Selección de Gran Bretaña en partido de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El delantero de 20 años centró el balón a Sandro en pelota parada para abrir el marcador para los favoritos al oro olímpico a los 12 minutos de juego.
A los 35 minutos Neymar anotó su gol con un penalti luego de que Hulk fuera trompicado por el defensa británico Micah Richards.
Los británicos tuvieron pocas oportunidades donde parecieran capaces de anotar en esta derrota previa a su primera aparición en los Juego Olímpicos desde 1960.
Gran Bretaña empezó con Daniel Sturridge como delantero solitario mientras que él intentaba demostrar su capacidad de juego luego de haber padecido una meningitis viral.
Sin embargo, el equipo dependió de los porteros Jason Steele y Jack Butland, que cada uno jugó una mitad del encuentro, para asegurar que Brasil no abandonara el estadio con una victoria más abultada.