var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gana Moheno otra impugnación al PRI

Gana Moheno otra impugnación al PRI

CÁRDENAS, TAB.- El candidato a la diputación local por el segundo distrito del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), externo que la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le ratificó su posición en la contienda, esto luego de una nueva intentona del PRI para truncar dicha nominación.

En rueda de prensa Moheno Piñera expreso que posterior a que el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), lo ratificara como candidato a diputado local por el II distrito electoral del PVEM, el PRI en la entidad presentó nuevamente una impugnación para revisar la sentencia” a lo cual nuevamente hubo un fallo a favor de nosotros, pero esta vez de parte de los magistrados de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación” abundo.

Sentencio el abanderado verde que con dicha sentencia  queda más firme que nunca su candidatura en la cual afirma, después de un mes de tocar puertas” soy el favorito para ganar el distrito II, por ello, esto ha motivado la desesperación de los jerarcas priistas que tienen un partido desfondado y en picada” sostuvo.

Ahí mismo abundo que cuenta con las mejores propuestas y sin duda, el distrito II en Cárdenas se pintará de verde. “Hoy, ciudadanía, simpatizantes y militantes del Partido Verde con entusiasmo comprendiendo y asumiendo el papel histórico que mediante la participación política nos toca desempeñar para transformar.