var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gana Putin presidencia

Gana Putin presidencia

El mandatario ruso Vladimir Putin ganó hoy las elecciones presidenciales con casi 73 por ciento de los votos emitidos, por lo que se mantendrá en el poder hasta el año 2024, según los primeros resultados de la Comisión Electoral Central.

Con el escrutinio del 24.19 por ciento de los sufragios, el mandatario ha logrado 72.39 por ciento de los votos, mientras el candidato del Partido Comunista de Rusia, Pavel Grudinin, ha conseguido 15.56 por ciento y el del Partido Liberal Demócrata, Vladimir Zhirinovski, el 6.88 por ciento.

PROMETE DIÁLOGO

Anunció ayer que reducirá en los próximos dos años el gasto en defensa tras completar el programa de rearme y apostó por un diálogo “constructivo” con el resto del mundo.

Aunque el país seguirá reforzando su capacidad militar, como dejó claro al presentar hace dos semanas el nuevo arsenal nuclear ruso, Putin negó la posibilidad de una nueva “carrera armamentista”.