var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gana tabasqueño plata en Paranacionales

Gana tabasqueño plata en Paranacionales

El atleta tabasqueño, Ángel David Cordero Gómez, se adjudicó la presea de plata en la competencia de impulso de bala, de los Juegos Paranacionales CONADE 2021.

Las competencias están viendo actividad en el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR), en Cancún, Quintana Roo, hasta donde se dieron cita los mejores exponentes de la disciplina de Paratletismo.

Fue dentro de la categoría juvenil mayor de la clasificación F56 de impulso de la bala, en la que Cordero Gómez se convirtió este domingo en subcampeón nacional, al hacer una marca de 6.75 metros, mientras que el primer y tercer sitio fueron para los representantes  de Estado de México: Samuel Cleofas González con 7.65 metros y Jhosua Osorio Silva con 5.79 metros, respectivamente.