var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ganaderos deberán pagar los 30 mdp al gobierno del estado

Ganaderos deberán pagar los 30 mdp al gobierno del estado

El diputado local del PRD, Juan Manuel Focil Perez, aseguro que los integrantes de la Unión Ganadera Regional, debe pagar los 30 millones de pesos que debe al gobierno del Estado, y no “acogerse” a ningun tipo de condonacion.

Sostuvo que que son muchos años que a los ganaderos se les han entregado recursos económicos, que no han sabido administrar.

Indic[o que  los actos de corrupción, son los que han predominado en esta empresa.

En torno al adeudo que los ganaderos tienen con el gobierno del Estado, el legislador local, expuso que se debe revisar, cuál es el costo beneficio,  si se les condona el préstamo que se les hizo.

“Debemos –puntualizó el representante popular- revisar en qué beneficia a los tabasqueños, sí a los ganaderos se les condona el crédito. Son 30 o 40 años que se les ha dado. Ha habido una mala administración, los actos de  corrupción son permanentes. No hay ninguno que haya sido sancionado, por lo que deben paguen”.

Además,  dijo que en lo futuro, los ganaderos deben hacer proyectos menos ostentosos y se debe analizar sí el gobierno del Estado, debe revisar en qué se gastaron esos dineros.