var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Garantiza Adán progreso y trabajo

Garantiza Adán progreso y trabajo

Desde la zona chilera del municipio de Macuspana, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, comprometió apoyos verdaderos para los hombres del campo a través del proyecto de una Financiera Rural Tabasqueña y el establecimiento de una oficina de gobierno para impulsar la comercialización de los productos.

En gira de campaña por este municipio, López Hernández fue recibido afectuosamente por macuspanenses de las comunidades de Ramón Grande y Alcalde Mayor, a quienes les aseguró que la realidad del estado está por cambiar con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y el triunfo de Morena en Tabasco.

Como parte de las acciones a favor del campo les compartió la creación de la Financiera Rural Tabasqueña que en el primer año de su gobierno comenzará a operar con mil millones de pesos, misma que otorgará créditos sin intereses a campesinos y productores. “Nosotros vamos apoyar con todo a los productores de la zona, va a haber insumos, fertilizantes y va a haber mecanización que tanta falta nos hace”.

Frente a campesinos de Alcalde Mayor, se comprometió a restablecer la deshidratadora de chiles que dejó de funcionar hace varios años, “porque lo que necesitamos es que haya valor agregado a todo lo que se produce. Va a haber también una oficina del estado aquí en el municipio apoyando a la comercialización para que no sigan cayendo en las manos del coyote y ustedes ganen el valor agregado”.

Tras lamentar que los empleos que brindaba Pemex se hayan perdido consecuencia de la mal llamada Reforma Energética, Adán Augusto destacó que con Andrés Manuel López Obrador como presidente de México se reactivará la actividad petrolera y en Macuspana se construirá una Reclasificadora de Gas que generará miles de empleos.