var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Garantiza Gaudiano ‘inclusión social’

Garantiza Gaudiano ‘inclusión social’

El presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, realizaron la 4ta entrega de sillas de ruedas a personas de escasos recursos, siendo esta acción de gobierno un ejemplo de los esfuerzos que la administración municipal hace por un Centro más incluyente e igualitario.

Teniendo como sede el Gran Salón Villahermosa, del parque “Tomás Garrido Canabal”, al cual acudieron este miércoles las niñas Presidenta por un Día, del Centro Educativo Integral Nº 2, Estefanía Tosca Romero y Ana Mayo Montejo, el edil capitalino sostuvo que la única forma de convertir a Centro en un municipio fuerte y desarrollado es teniendo una sociedad próspera, consolidada, con igualdad de oportunidades y verdaderas soluciones.

“Hoy entregamos 200 sillas de ruedas, que en números suena simple, pero en términos reales significa 200 soluciones de movilidad y 200 familias beneficiadas. Hay que sumar e incluir a todas las personas en el desarrollo, las grandes obras son importantes para la vida de la comunidad, pero también los son las acciones que parecen pequeñas pero ayudan a las personas a vivir mejor”, indicó.