var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Garantizados los pagos de fin de año, dice la FTOT

Garantizados los pagos de fin de año, dice la FTOT

El dirigente de la Federación de Trabajadores y Obreros de Tabasco (FTOT) Edgar Azcuaga Cabrera, dijo que están completamente garantizadas las prestaciones de fin de año e indico que, en comparación al año pasado, si habrá contratación por ventas decembrina.

Azcuaga Cabrera, dijo que los aguinaldos, bonos navideños, ayuda de transporte y otras prestaciones a los obreros del estado están seguros a tres meses de que termine el presente año se han llegad a acuerdos con el sector empresarial para los efectos de garantizar estas prestaciones para fin de año.

“Estamos cerrando bien el año consideramos que no vamos atener recorte de personal, al contrario, esperamos que para diciembre pueda repuntar una mayor contratación de trabajares temporales por la situación de la derrama económica que hay”.

Refirió que son en las plazas comerciales y en la agro industria donde más se ha resentido sobre todo por los horarios restringidos, porque muchos trabajadores ganan comisiones sobre la venta lo que ha fredo un poco los ingresos, sin embargo, los salarios base se están cubriendo.

Aseguró que el Estado cuenta con seguridad para que sigan llegando las inversiones sobre todo porque en breve se abrieran tres empresas nuevas, una en Comalcalco y dos en Villahermosa.