var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Garantizados los pagos pendientes de los burócratas

Garantizados los pagos pendientes de los burócratas

El pago de prestaciones, partes proporcionales de aguinaldo e incluso de salarios de los trabajadores del gobierno estatal, incluidos pensionados y jubilados del ISSET, que dejó pendientes la administración anterior está asegurado, garantizó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

El mandatario dio a conocer que los pagos atrasados, que se estima ronden los 300 millones de pesos, se verán reflejados a partir de esta primera quincena de enero, y afirmó que su gobierno cubrió con normalidad las prestaciones a las que tienen derecho los trabajadores sindicalizados por concepto del bono del “Día de Reyesâ€.

No obstante, precisó que existen algunos casos que aún se están revisando, “porque hay áreas donde detectamos que la cantidad supuestamente adeudada, que nos informó la administración saliente, es mucho mayor a la que realmente se debeâ€.

En entrevista, el jefe del Ejecutivo anticipó que durante el mes de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Tabasco en dos ocasiones.

La primera, señaló, sería el día 01 de febrero, en el poblado C-27 de Cárdenas, para la puesta en marcha del programa Sembrando Vida, y la segunda, el día 21, en Macuspana, para el lanzamiento del programa de Fortalecimiento Ganadero.

Cuestionado sobre la conformación de su gabinete, el gobernador Adán Augusto López estimó que hacia finales de esta semana estaría integrado en un 90 por ciento, y apuntó que aún continúa evaluando perfiles para las diferentes áreas de la administración pública.