var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Garantizados, recursos  para el nuevo mercado

Garantizados, recursos para el nuevo mercado

Gerardo Gaudiano Rovirosa, presidente municipal de Centro entrevista, no descartó que haya grupos políticos detrás de la negativa de locatarios del mercado Pino Suárez al proyecto de remodelación  por lo que pidió que saquen las manos del tema para avanzar en el mismo.

“Seguramente sí, no me extrañaría, nosotros vamos para adelante y vamos a trabajar con los locatario yo no estoy metido en el tema político, no me interesa en este momento el tema político, estoy para trabajar y dar resultados”.

El munícipe rechazó la versión de que la salida de Aristóteles Núñez del Sistema de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ponga en riesgo los recursos por el orden de los 300 millones de pesos para la remodelación del principal mercado del estado.

“El recurso ya está en el estado, el recurso hasta donde tengo entendido ya está depositado,  por lo tanto, con eso creo que despejamos todas las dudas y el estado tiene lista la parte que le corresponde, de modo que podemos hablar de una inversión de 300 millones de pesos en el mercado Pino Suárez” sostuvo.

Gaudiano Rovirosa  afirmó que 300 millones de pesos es superior  al presupuesto anual de municipios como Nacajuca “no vamos a dejar caer esa inversión, Villahermosa lo merece, merecemos un mercado a la altura de los mejores del país, digno y a la altura de los habitantes del municipio.