var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Garantizan condiciones para invertir en Tabasco

Garantizan condiciones para invertir en Tabasco

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos recibió esta mañana en Palacio de Gobierno al director general de LuKoil Upstream México, Oleg Shurubor, a quien le refrendó la total disposición del Gobierno del Estado de garantizar las condiciones para el desarrollo de la industria energética en Tabasco.

En el encuentro, en el que estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, la titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), Sheila Cadena Nieto y la gerente de Relaciones Públicas y Gubernamentales de Lukoil, Olga Sarycheva, se presentaron los proyectos que actualmente desarrolla la petrolera, así como el Programa de Inversión Social 2022, en materia de salud, agua potable y educación.

Lukoil es una compañía rusa, adjudicataria de dos contratos de exploración y extracción de hidrocarburos en aguas someras frente a las costas de Tabasco.

Desde agosto pasado, esta empresa transnacional inició la perforación del pozo Yoti West-1EXP, teniendo como base logística el Puerto de Dos Bocas en Paraíso.