var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Garantizan distribución y suministro de gas en Tabasco

Garantizan distribución y suministro de gas en Tabasco

El dirigente de la Federación de Trabajadores Obreros de Tabasco (FTOT), Edgar Azcuaga Cabrera, aseguró que en Tabasco se garantiza la distribución y suministro de gas LP por kilo y litro.

Lo anterior tras la convocatoria a nivel nacional para parar labores por el alto costo que tiene el producto; aquí en la entidad tabasqueña Azcuaga Cabrera precisó que las cuatro principales plantas que distribuyen el combustible, no dejarán de prestar el servicio a restaurantes, fondas, hogares y demás.

Son mil 800 trabajadores que continúan sus labores de manera normal en la cuatro principales empresas Tabagas, Ramagas, Soni gas y Gas el Gallito.

“Los paros están prohibidos, lo que está permitido sin las huelgas, pero los paros están estrictamente prohibidos, la ley federal del trabajo no lo permite ni marchas, ni plantones, ni cierres; nosotros le agradecemos a los trabajadores y obreros que respaldan la decisión de cubrir de gas LP a toda la población del estado”.

En el caso de los precios, indicó que es la Comisión Reguladora de Energía quien determina cada semana el precio y ante ello, la FTOT supervisa cuando es el costo del producto tanto por kilo, litro o menudeado.

Insistió en que, las cuatro empresas principales que distribuyen en la entidad, están trabajando de manera normal e incluso, hay suficiente abasto para ello.