var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Garantizan pago  de aguinaldos

Garantizan pago de aguinaldos

El titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Bertín Miranda Villalobos, informó que el gobierno pagará el  aguinaldo a más de 37 mil trabajadores de 40 dependencias del gobierno del Estado a más tardar el 15 de diciembre.

Él funcionario estatal detalló que se trata  de la lista de trabajadores  de 40 dependencias del Poder Ejecutivo, incluyendo a funcionarios de primer nivel y el propio gobernador.

“Son alrededor de 37 mil trabajadores de estas 40 dependencias. El gobernador ha hecho las gestiones necesarias para garantizar que los pagos se hagan en tiempo”.

Insistió que no debe haber preocupación, toda vez que los recursos por el orden de los cuatro mil millones de pesos que se requieren para el pago de prestaciones de fin año, han sido gestionados para cumplir.

Miranda Villalobos detalló que adicionalmente  en las  secretarías de Salud y Educación existe una nómina interna  que es solventada con recursos federales.