var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Garantizan seguridad para los comerciantes

Garantizan seguridad para los comerciantes

El titular de la Secretaría de seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, se reunió con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Tabasco, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Lo anterior como parte de los trabajos de proximidad social y para reafirmar el compromiso en las estrategias de seguridad, en el que se garantizó la seguridad de los tabasqueños de los inversionistas y comerciantes.

“Nuestra misión es bajar los índices delictivos y la participación de ustedes es muy importante. Nosotros queremos dar el mejor de los servicios, vamos a consolidarnos como un equipo de trabajo, entre autoridades, empresas y ciudadanos y todos los que podamos participar, que esta reunión tenga continuidad y se fortalezca cada día”.

Por su parte el titular de la CANACAO, agradeció la apertura de la SSPC para escuchar y atender los temas que en materia de seguridad interesan a los comerciantes. “Es muy importante para todos estar en una sinergia en la que podamos participar y sentir la seguridad. Nos da garantía de que estamos en coordinación con la autoridad y desde luego eso va a generar más confianza con nosotros”.

En dicha reunión, estuvieron presentes el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez; el ex titular de la Canaco, Miguel Ángel de la Fuente Herrera y consejeros de la misma empresa.