var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Garantizaremos educación  a todos los tabasqueños

Garantizaremos educación a todos los tabasqueños

En representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, dio posesión a Egla Cornelio Landero como nueva titular de la Secretaría de Educación (Setab), en sustitución de Guillermo Narváez Osorio.

En la sala de juntas de la dependencia y en presencia de numerosos servidores públicos, explicó que desde las primeras horas de este lunes, el mandatario tabasqueño nombró a Cornelio Landero como nueva titular de la dependencia, quien se venía desempeñando desde el inicio de la presente administración como secretaria de Movilidad.

“En Movilidad imprimió su sello de honestidad, transparencia y efectividad en el servicio público e incluso, nos dejó como legado una Ley de Movilidad que retoma el hecho de entender que la movilidad es un derecho humano, en el que se privilegia al transeúnte y al ser humano mismo, antes que a las máquinas y los automotores”, aseguró.

Asimismo, hizo un público reconocimiento al trabajo que realizó Guillermo Narváez Osorio al frente de la Secretaría de Educación durante el año pasado y que lo hizo de manera exitosa, profesional y brillante.