var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gaudiano candidato del PRD

Gaudiano candidato del PRD

Con el respaldo de la mayoría del Consejo Político Estatal del PRD, Gerardo Gaudiano Rovirosa, fue ratificado como candidato de este organismo político cómo candidato al gobierno de Tabasco.

De la misma manera, se reiteró el llamado a la unidad y al fortalecimiento de este instituto político para retener posiciones electorales y aumentar la presencia de este partido en Tabasco.

Asimismo, en dicho evento asistió el gobernador Arturo Nuñez Jiménez, quién señaló que en el PRD no hay imposiciones ni dedazo “aquí se aplica la democracia”.

Durante el IX Consejo Político, el mandatario dijo que en el PRD”hoy estamos todos unidos a proclamar como candidato a gobernador Gerardo Gaudiano”.

Y agregó: “Me da gusto que se de en mi partido no solo se de la movilidad política sino también en un relevo de carácter generacional”.

Afirmó que el PRD es el autor de la alternancia en 16 de los 17 municipios del estado y la alternancia del poder ejecutivo estatal.

Exhortó a los perredistas a que este proceso interno “lo hagamos cerrando filas en plena unidad y respetar a quien este mejor posicionado con la Militancia”

Reiteró como en otras ocasiones “en nuestro partido no hay dedazo hay decisiones democráticas, no como en otros partidos que los hacen por intereses propios”.