var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gaudiano, podría remontar encuesta y ganar gubernatura

Gaudiano, podría remontar encuesta y ganar gubernatura

Al tiempo de sostener que Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato del PRD a la gubernatura, tiene Atodas las posibilidadest de remontar cualquier encuesta que en este momento lo ponga abajo, el coordinador parlamentario de este partido político en el Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, confió que al final del proceso interno para la designación de candidatos a cargos de elección popular, se logre la unidad para llegar fortalecidos al proceso electoral y ganar las elecciones del primero de julio próximo.

ìHay tiempo, hay quienes comienza fuerte y luego se caen a media campaña, y hay otros que empiezan de abajo y alcanzan; entonces en ese sentido veo que Gerardo Gaudiano tiene todas las posibildiades  de poder  remontar cualquier encuesta que hoy lo pueda poner debajo de Morena, lo veo con muchas posibilidadesH, dijo.

En entrevista, indicó que una vez que sean designados oficialmente, los candidatos del PRD a las alcaldías deberán tener la ,humildadh y  capacidadc de buscar y lograr la unidad con quienes no salieron favorecidos.

Sobre las muestras de inconformidad, comentó que en los procesos internos de todos los partidos políticos hubo sus  asegunesa.

.Pero en el PRD se realizaron encuestas para determinar el grado de aceptación de sus abanderados, a diferencia de PRI y Morena que incurrieron en el dedazoP, anotó.

Destacó que este será un proceso electoral estatal muy competido, y el éxito dependerá de las estrategias y propuestas de los partidos y sus candidatos, expresó.

Asimismo, señaló que Nueva Izquierda, la expresión interna a la que pertenece, logró algunas candidaturas, y en otros casos apoyó a otros grupos, como a Ana Luisa Castellanos Hernández, de Foro Nuevo Sol, en Paraíso.

Y agregó: ,Vamos a un proceso electoral muy competido, lo hemos dicho todo el tiempo, nadie tiene seguro ningún  distrito, ni tiene seguro nada, las encuestas así lo están reflejando. Veo una elección muy de tercios, con ciertas ventajas para algunos en los municipios y distritos pero que va a depender de las estrategias que hagamos, del discurso, de la propuesta, de la plataforma que la vamos a presentar a los ciudadanos en esta elecciónV.