var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gaudiano une a militantes  perredistas en Balancán

Gaudiano une a militantes perredistas en Balancán

Entre todos, trabajando haremos a Tabasco otra vez el granero del sureste, y es que la Región de los Ríos tiene un papel importante en el desarrollo del estado, este es el proyecto que estaremos impulsando, para que la militancia y los simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática tengan la certeza del camino que habremos de emprender, dijo el precandidato a la gubernatura por este partido Gerardo Gaudiano Rovirosa al reunirse con la estructura perredista.

Vamos a abrir canales de comercialización en el extranjero, añadió, porque ya lo hicimos con los plataneros de la zona de la Isla en el municipio de Centro. Donde fueron meses de mucho trabajo para cumplir con los estándares de calidad y producción del plátano macho. Ahora las familias organizadas están exportando y ellos reciben los beneficios económicos que les genera su trabajo, así lo afirmó el precandidato. Y el pez diablo que antes era un problema para los pescadores de lagunas y ríos, hoy ya tiene una nueva perspectiva.