var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gauidó se reunirá con presidente  de Brasil y embajadores de la UE

Gauidó se reunirá con presidente de Brasil y embajadores de la UE

El autonombrado como presidente de Venezuela, Juan Guaidó, se reunirá en Brasilia con el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, y con embajadores de la Unión Europea (UE).

“Llegamos (a Brasil) a sostener importantes reuniones de trabajo para construir las capacidades y la cooperación internacional que nos apoya en nuestra ruta hacia la libertad”, escribió Guaidó este jueves en su cuenta de la red Twitter.

El encuentro con los diplomáticos europeos será en la sede de la UE en Brasilia, y se llevará a cabo antes del encuentro con Bolsonaro y el canciller brasileño Ernesto Araújo.

Brasil no reconoce la legitimidad de Maduro como mandatario y considera a Guaidó como presidente interino de Venezuela, llama a nuevas elecciones democráticas y pacíficas.