var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gerard Piqué y Clara Chía hablan de matrimonio

Gerard Piqué y Clara Chía hablan de matrimonio

A pesar de las constantes “salpicadas” que Gerard Piqué y su joven pareja, Clara Chía, enfrentan en redes sociales por parte de usuarios que no aprueban su relación, los enamorados no han dejado de presumir su amor en las fotografías tomadas por la prensa. Ahora, una reciente escena, aparentemente captada en una joyería, ha dejado una ola de interrogantes: ¿Clara Chía se casa?

Aunque Shakira y al exfutbolista viven bajo una intensa atención mediática, el idilio de este con la española parece estar en pleno auge. Mientras los titulares se llenan de disputas y controversias, el amorío entre ambos continúa navegando en aguas tranquilas y prometedoras.

Resulta que a Chía y a Piqué los vieron esta semana en una joyería de Barcelona entablando una conversación sobre un accesorio, específicamente un anillo, lo que comenzó a levantar las especulaciones.

De acuerdo con el medio español “Vanitatis”, los sucesos se dieron en un establecimiento ubicado en el barrio de Rabat, una avenida lujosa de de Paseo de Gracia, en la Ciudad de Condal.