var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gerardo Bazúa estrena romance

Gerardo Bazúa estrena romance

El cantante Gerardo Bazúa se ha dado una nueva oportunidad en el amor luego de su rompimiento con Paulina Rubio. El cantante aprovechó este Día del Amor para gritar a los cuatro vientos que está estrenando romance.

A través de su cuenta de Instagram, el padre de Eros, el segundo hijo de “La Chica Dorada”, publicó una fotografía en la que aparece abrazando a una mujer de identidad desconocida.

“¡Gracias por hacerme sentir así! Tan bien, tan lleno de vida y amor. No hay palabras para expresarte todo lo que siento por ti. Llegas en ese preciso momento para estar juntos y no separarnos. Gracias por tu Sonrisa y positivismo siempre. Loveyou! #trompuda #tusabesquien #LCCM #AhhhChi?”, anotó junto a la romántica selfie.

Hasta el momento se desconocen detalles de la mujer que llegó a ocupar el corazón de Jerry luego de tener algunas diferencias con Paulina y revelar que ella no lo dejaba ver a su hijo menor.

‘A veces las cosas no pasan como uno quiere y también es de sabios saber decir: ‘Tengo que parar’. Es algo normal y de falta de comunicación Yo creo que la comunicación es lo más importante en un pareja: si pierdes la comunicación, ya lo perdiste todo. Podrás estar muy enamorado, pero la comunicación y el amor es como una plantita, todos los días tienes que echarle agua’, aseguró el intérprete en una nueva entrevista al programa ‘Un nuevo día’ de la cadena Telemundo.