var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pendientes de recoger 3 mil credenciales: INE

Pendientes de recoger 3 mil credenciales: INE

Jorge Alberto Zavala Frías, Vocal del Registro  en la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, señaló que  alrededor de tres mil ciudadanos tabasqueños  que solicitaron reimpresión de credencial para votar con fotografía están pendientes de recoger el plástico en los distintos módulos de atención ciudadana y tienen hasta el 29 de junio para hacer el trámite.

Por ello pidió a los ciudadanos que estén en esta condición que pasen a recoger sus respectivas credenciales para que hagan uso del derecho al voto en las elecciones del 01 de julio.

Refirió que aquellas credenciales que no sean reclamadas por los ciudadanos, serán resguardadas en las sedes de los seis distritos electorales federales de la entidad para ser entregadas una vez concluida el proceso electoral.

Y es que comentó que aquellos ciudadanos que requieran la reimpresión de la credencial por robo, extravío o deterioro, aún están a tiempo de solicitarla, ya que por disposición del Consejo General del INE el plazo para tal efecto se amplió hasta el 20 de junio.

En otro tema y con respecto a los tabasqueños que residen en el extranjero, se informó que son  mil  026 tabasqueños que viven en distintas partes del mundo y que se espera  hayan solicitado su boletas para sufragar desde el extranjero.