var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gestionaremos apoyos para emprendedores

Gestionaremos apoyos para emprendedores

CUNDUACÁN, TAB.- Es importante y urgente abrir espacios y oportunidades a los jóvenes tabasqueños para que adquieran experiencia laboral, afirmó Lucio Lastra Mejía, candidato a diputado local por el distrito VII del PRI, al hacer proselitismo con los habitantes de la comunidad de Rancho Nuevo.

En su recorrido por la zona, saludo y convivio con los habitantes, al dar a conocer sus propuestas legislativas pero ante todo conozcan a la persona que los encabezará ante el Congreso.

Añadio que su meta es apoyar al campo, al ir visitando casa por casa, “me uno a este proyecto por los grandes retos que tiene nuestro Estado”.

Ante la presencia de mujeres refirió “les invito a no perder la atención en lo más valioso que tenemos, nuestros hijos”, de igual forma reconoció la labor de las madres de familia, aplaudiendo el esfuerzo de su trabajo que, lamentablemente, muchas veces no es reconocido por la sociedad.

Con microempresarios y productores, resaltó “aquí hay buenos productores, buenos artesanos, mucha imaginación, necesitamos darle continuidad ycomercialización”.

Al hacer de manifiesto su proyecto como una buena opción remarcó “nosotros venimos apoyando la capacitación, el autoempleo, hay que apoyar a la gente con enfoque empresarial de emprendedurismo “.