var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Golea Tigres

TUXTLA GUTIÉRREZ, 20 DE JUL.- Tigres de la UANL inició el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, con el pie derecho al vencer como visitante a un desdibujado Jaguares de Chiapas por 4-0, en partido que abrió la fecha uno, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Los goles de Tigres fueron obra de Alan Pulido, a los seis minutos de juego, de Anselmo Vendrechovski Junior al 19, del argentino Lucas Lobos al 34 y de Manuel Viniegra al 39.
Con este triunfo en la fecha inaugural del certamen, el conjunto universitario toma el liderato general con sus primeras tres unidades, mientras que el chiapaneco, que deberá trabajar mucho para mejorar, se quedó sin sumar.
Mejor en todos los sentidos, el conjunto visitante se adueñó del partido desde el silbatazo inicial y aprovechó la apatía con la que salió el local y en el minuto seis ya tenía la ventaja 1-0, con el tanto de Alan Pulido, en una jugada que inició en tiro de esquina.
Pulido marcó el primer tanto de la nueva Liga MX, en un tiro de esquina que el argentino Damián Álvarez cobró por derecha, donde el brasileño Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho” remató con la cabeza al travesaño y Pulido contrarremató sin problemas en el área chica para abrir el marcador.